viernes, 12 de noviembre de 2010

MI DEBUT EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN

Hola amigos, volvemos a El Chupete Blanco y Rojo con este post, un post muy especial ya que es mi bautizo en el Ramon Sanchez Pizjuan, fue el pasado Miercoles ante el Real Union, la verdades que ni mi Papa ni yo, esperbamos el gran debut que tuve, nada mas y nada menos que ganamos 6-1, fue increible, vivir el previo, visitra la tienda, entrar con estadio vacio, y despues ver como se llenaba, aunque no se lleno del todo, bueno si queria compartir mi debut con todos ustedes, la verdad es que con solo 8 meses ya he visto al Sevilla Atletico y al Sevilla Futbol Club, ojala pueda llegar pronto mi segundo partido, ya que os aseguro que me ha encantado.









1 comentario:

  1. Feliz Navidad, pequeñín, para tí y para tus papás. Besitos.
    http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

    ResponderEliminar